"Bienvenido"

Soy Fruto de un pasado lejano, producto de leyendas antiguas, heredero de una cultura antigua y mistica.
Soy Mensajero de los altos, un simple enviado a traer una luz a las vidas.
Muchos dirán que las palabras son solo palabras, ignorantes aquellos, pues las palabras tienen gran poder. Una certera palabra en el momento y el lugar indicado podria cambiar una vida, ser capaz de elevar al caido hasta los cielos y es capaz de hundir al más poderoso en el fondo de su propio agujero.
Por eso mi mision aqui, es entregar los mensajes de mis maestros, enseñar, proteger y entregar luz donde hay sombras.
Que la lectura de estas palabras, que son fruto de mis labios se conviertan en la fuerza y la esperanza para luchar cada día, que mi palabra se convierta en tus alas y logres volar al fin.
No tengo otro fin, que sembrar en vuestro corazón el Amor, Fe y Conciencia para Cambiar tu Vida, para Cambiar tu Mundo...
Bienvenidos sean.
Esuchad, escuchad que un sembrador salió a sembrar:

domingo, 11 de julio de 2010

"Ven y defiende lo tuyo"

Hay veces que la historia se escribe con tinta de incertidumbre, cuando una letra lleva a la otra sin un sentido o proposito alguno, entonces escribes lo que esta más oculto en lo más profundo de tus adentros, en las fosas de tu conciencia que gritan desmesuradamente cuando callas. Escribes lo que tu Espiritu habla... La primera vez que escuchas esa voz, ese ser en tu interior, entonces es cuando cambia tu vida para siempre y de paso cambiará la de todos los que se topen contigo en ese camino, al que llaman vida.

Lo cierto es que hay un punto en el que tu vida se vuelca para tomar los ribetes de un sendero distinto. La vida tiene un precio, la muerte tiene uno más caro, pero de cierto es que la vida encontrará en un punto a la muerte, y estando alli cara a cara, se enfrascan en una batalla donde la vida supera la muerte y pasa a un nivel distinto a un plano superior al que el hombre aun confunde con la muerte. Cuando alguien ha empuñado la espada y enfrentado su destino, y a gritado al compaz de un armazon... ya no teme a nada. Cuando un ser desprende de su mente el dolor y la agonia y se da cuenta que la vida es un gran sueño del cual debes aprender y aprender... entonces esta preparado para luchar.

Cuando uno como yo, entiende su sentido de existir se da cuenta que cada noche, no vas a luchar por ti, por uno mismo, ni luchas por ser un heroe... No lucho por sobrevivir, ni por ganar... se lucha por quienes amas, porque ellos, porque las sombras no les alcanzen...porque cada vez que vean a quien aman se les herize la piel y porque el Amor nunca sea despechado por el miedo, ni por la vanalidad... Lucho hoy contra cualquier sombra que ataque, y aun no caeré... porque aun el cansancio no ha derribado a los hijos de la luz, ni la estrella más preciada menguará su brillo esta noche... Quizas llegue el dia en que la Estrella se apague o caiga ante las sombras del que fue la luz más brillante... Pero hoy, hoy no será ese dia. Porque hoy tengo alguien por quien luchar... tambien tengo un Dios a quien servir y ya el pasado no me atormenta... El que fue y no es hoy, ya partio... si hoy viene por mi... le haré frente... por ver su sonrisa una vez más... por ver aquella imagen... por ver un abrazo en medio de un mundo de Amor... No Fear!

Ahora ven y defiende tu plaza! por los tuyos... por tu Dios.

Sin importar el desenlace... ve alli y lucha... Por Amor y Fe... Se su heroe... Salvalos, en todo sentido que una persona puede ser salvada...

No hay comentarios:

Publicar un comentario