"Bienvenido"

Soy Fruto de un pasado lejano, producto de leyendas antiguas, heredero de una cultura antigua y mistica.
Soy Mensajero de los altos, un simple enviado a traer una luz a las vidas.
Muchos dirán que las palabras son solo palabras, ignorantes aquellos, pues las palabras tienen gran poder. Una certera palabra en el momento y el lugar indicado podria cambiar una vida, ser capaz de elevar al caido hasta los cielos y es capaz de hundir al más poderoso en el fondo de su propio agujero.
Por eso mi mision aqui, es entregar los mensajes de mis maestros, enseñar, proteger y entregar luz donde hay sombras.
Que la lectura de estas palabras, que son fruto de mis labios se conviertan en la fuerza y la esperanza para luchar cada día, que mi palabra se convierta en tus alas y logres volar al fin.
No tengo otro fin, que sembrar en vuestro corazón el Amor, Fe y Conciencia para Cambiar tu Vida, para Cambiar tu Mundo...
Bienvenidos sean.
Esuchad, escuchad que un sembrador salió a sembrar:

jueves, 22 de julio de 2010

"De los Ángeles"

De los ángeles mucho se habla entre los hombres, todos parecen tenerles especial aprecio y figuras aladas en miniatura por monton hay en comercios... Pero de cierto, de cierto les digo que todos les han dejado en el más absoluto olvido. Y Su verdadera esencia es tan ignorada por los hombres que se ha llevado al conocimiento popular a muchos errores y creencias sobre ellos. Falsa.
Ahora bien, un pequeño conocimiento de la inmensidad de estos serés luminicos les daré.

¿Que es un ángel?

Un Ángel es realmente un puente, un puente entre Dios y el hombre, Son serés luminicos encargados y destinados a servir y ayudar al hombre en su ascenso al comunmente llamado por religiones "Paraiso" o "Cielo" El cual es realmente el 7mo plano de existencia (Plano Adico).
Os Digo que "ángel" no es una denominación correcta de lo que son, sino más bien de su misión. Pues Ángel significa "Mensajero de Dios". Tambien se les llama Devas, Angeres, Malákh, Ainur, entre otros.
Son seres, a diferencia de lo que se piensa, imperfectos aunque de una pureza sublime. Y Tienen libre albedrio como el hombre, no son serés sin voluntad propia manejados por Dios, como plantean algunos. El Ejemplo más claro es Lucifer el Primer ángel caido.
Los ángeles no tienen omnipresencia como Dios. Son seres muy sensibles, faciles de dañar en lo profundo y al mismo tiempo faciles de alegrar a lo maximo con cosas minimas. Son serés alegres, jugetones y a la vez severos.
El ángel es un ser fíel, y docíl, aunque la furia de un ángel puede ser catastrofica, y poco se podrían anteponer al poder de un ángel enfurecido.
Un ángel no puede actuar sobre la materia, si la materia no lo permite. es decir no puede actuar, ni ayudar a nadie, si este no lo permite.
Un ángel no es más que una idea de Dios, una pequeña manifestación que es parte de él.
¿Como interactuar con uno?

La mejor forma de interactuar con ellos, es de forma ludica. Por juegos y/0 hablandoles, rezandoles. Es importante agradecerles siempre, pues ya se dijo que son seres sensibles. Agradecerles por lo que son, por su labor y por entregar su luz.

¿Que forma tienen?

No tienen una forma real. Son seres de luz. No tienen sexo tampoco, pues son solo energia con conciencia. Carecen de Alma. La imagen de seres con semi forma humana y alas, es la forma que pueden tomar en planos inferiores, para hacerse presentes. La cantidad de Alas y otras variedades dependen del Coro o al grado que pertenezcan.


¿Un Hombre puede llegar a ser ángel?

La Respuesta es no. El hombre nace hombre y muere hombre. Su camino no va en ascenso para convertirse en ángel, puesto que el ángelo no esta por encima del hombre, sino es una energia a la par del hombre. Ahora bien, El ángel eventualmente, en ocaciones puede encarnar en hombre para ciertas funciones o misiones. Se hace en contadas ocaciones y con un grupo seleccionado de ángeles.

¿Todos tenemos ángeles?

Sí, cada humano tiene 3 ángeles siempre consigo. Uno que lo acompaña desde su primera Vida. él Angel Solar. Y 2 ángeles que cambian vida tras vida: El Angel de Suministro y El Angel de protección


Los Angeles se dividen en los llamados Coros, que es un división segun sus funciones y jerarquia. Les presentaré un pequeño resumen.

Los de primer orden y jerarquia:

Serafines: Los más cercanos a Dios. Los de más alta jerarquia. Poseen 6 pares de alas, 2 pares tapan su cuerpo, 2 pares usan para el vuelo y 2 pares tapan su rostro de la luz inconmesurable de Dios. Son los Cantantes de Dios. De su voz se crea la vida. transmiten frecuencia del Amor impersonal. Dios es su mentor directo.

Querubines: Son dirigidos por el arcangel Gabriel, 2dos en jerarquia. Los querubines tienen por misión sostener el universo y los lugares sagrados. Sin ellos el sistema de constelaciones y galaxias no se sostendria. Trabajan en macrosistemas como los mencionados antes y en los micro sistemas como las celulas. Dan forma y mantienen unidas estas.

Tronos: Son dirigidos por El creador mismo. La gran mayoria de los ángeles solares son Tronos. Se encargan de el impulso de la vida y el impulso creador. Son los que mantienen en equilibrio al hombre, entrelazando las polaridades. La luz y la sombra. El yin y el yang. Son uno de los ángeles más presentes en la vida humana y pueden tomar incontables formas.

Los de 2do orden:

Dominaciones: Dirigidos por el Arc Rafael. Son los medicos de los ángeles al igual que Rafael, Sanan fisica, mental y emocionalmente. Restauran las heridas humanas, animales y naturales... sanan las heridas del mundo.

Virtudes: Son dirigidos por Dios directamente. Son muchos y son pequeños luceros. Son los que propician cualquier milagro. Trasladan la luz con vertiginocidad, creado energia espiritual con rapidez. Producen los milagros, se puede decir que son el transporte del poder de Dios.

Poderes y Potestades: Dirigidos por el Arcángel Miguel, son los guerreros de la luz. El ejercito de los cielos. Fuertes y poderosos como ninguno. A menudo se ocupan de las batallas contra la oscuridad, además de ser los angeles "guardianes" o de protección de los humanos. En casos de Demonios, ellos son los indicados a invocar. Tambien los Potestades son los comunmente encargados de llevar o acompañar a los espiritus cuando mueren y cuando regresan.

De tercer Grado:

Principados: Dirigidos por Uriel. A menudo son los ángeles de suministro antes mencionados. Son guardianes de de grande grupos, de naciones y del planeta en general. Se ocupan de el destino de la humanidad. Son ángeles integradores tambien, suelen aparecer en el momento justo que se les necesita o en momentos de desesperación nos calman. Dentro de este Coro, hay al menos otros 9 sub Coros. Entre ellos los "Guia" que son los ángeles que cuando es necesario Encarnan. Los principados en particular se ocupan de dar discernimiento, de desarrollar la conciencia Superior. sus virtudes son : Servicio, suministro, Serenidad, paz y sanación por medio de la comprensión de la verdad.

Ángeles: Son la gran mayoria y tienen infinidad de sub Coros. con distintas funciones y caracteristicas.

Arcángeles: El termino Arc, significa Principe. Por lo que ellos gobiernan el reino angelical. Son maestros y guias de los otros ángeles. Son corrientes de vida totalmente independiente y su poder es incomparable con cualquier otro ángel. Son los seres Superluminicos. Suelen llevar los grandes mensajes de Dios. Son los serés de Dios más evolucionados junto con los Elohims o Cristos. En principio eran 7 Principes con la siguiente jerarquia: Lucifer, Gabriel, Miguel, Rafael, Uriel, Jofiel y Shamuel. Aunque luego de la caida de Lucifer, el portador de luz. Zadquiel tomó su lugar entre los principes. completando asi de nuevo los 7.



Los ángeles tienen ciertas caracteristicas presentaré 1 ejemplo para graficarlos.


Ángel Nathaniael (Principado): - Significado: Regalo de Dios
- Es un ángel de Fuego.
- Es el Ángel de la Amistad.
- Trabaja con la Energia del Amor incondicional.
- Su Frecuencia Regente es el Planeta Venus
- Trabaja por medio Fuego sagrado, quemando la mentira del
mundo, convirtiendola en la verdad.
- Su misión es desarrollar la conciencia divina. Despertar el fuego
interno en el ser humano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario