"Bienvenido"

Soy Fruto de un pasado lejano, producto de leyendas antiguas, heredero de una cultura antigua y mistica.
Soy Mensajero de los altos, un simple enviado a traer una luz a las vidas.
Muchos dirán que las palabras son solo palabras, ignorantes aquellos, pues las palabras tienen gran poder. Una certera palabra en el momento y el lugar indicado podria cambiar una vida, ser capaz de elevar al caido hasta los cielos y es capaz de hundir al más poderoso en el fondo de su propio agujero.
Por eso mi mision aqui, es entregar los mensajes de mis maestros, enseñar, proteger y entregar luz donde hay sombras.
Que la lectura de estas palabras, que son fruto de mis labios se conviertan en la fuerza y la esperanza para luchar cada día, que mi palabra se convierta en tus alas y logres volar al fin.
No tengo otro fin, que sembrar en vuestro corazón el Amor, Fe y Conciencia para Cambiar tu Vida, para Cambiar tu Mundo...
Bienvenidos sean.
Esuchad, escuchad que un sembrador salió a sembrar:

sábado, 10 de julio de 2010

"Palabras"

He Bajado para hablar. Para entregar palabras, puesto que estas tienen poder. He venido a promulgar la verdad de los altos, entre los bajos.
Las Palabras no son solo palabras, asi superfluas, sonidos que se pierden en el infinito sin un proposito. Porque de cierto, de cierto os digo que las palabras tienen poder, una buena frase en un momento indicado, con la fuerza justa, puede hacer grande al pequeño, llenar de valor al cobarde, hacer feliz al triste y dar la fuerza para tomar una decisión.
Cierto es que las palabras tienen una fuerza insospechada, ya lo decia el Mesias, el Rabí Jesús el Nombrado Nazareno, cuando les contaba del "verbo divino" y "El poder de la palabra".
Sed sensatos y cuidad sus palabras porque tal y como una buena palabra puede elevar al anclado, una inoportuna frase puede hundir al ave al fondo del mar. Por eso sed prudentes minuciosos, hablen con sabiduria y no pronuncieis palabras al azar, Si no teneis algo sabio o importante que decir, mejor guarda el silencio. Si lo que vas a decir no es mejor que el silencio, calla.

Sobre mis propias palabras diré, que tienen gran poder, mas no es merito mio, pues mis labios pronuncian con la voz de una conciencia superior, solo soy el portavoz, el vocero, mensajero... Es el eco de los celestes el que habla por mis labios. Muchos ignorantes diran son solo frases, clichés... Momentos que nacen para morir al segundo. Pero les diré que nada destruye la palabra, porque pueden acallar tu voz y pisoter tu casta, pero la palabra permanecerá... Porque pueden romper con todo, quemar y disparar contra todo, destruir el cuerpo, pero no la Palabra... porque la palabra es a prueba de balas. no pueden transgredirla. Es Eterna. Porque Mi cuerpo y mi aroma pasaran, pero mi palabra no lo hara.
Mis Palabras hoy son fragiles, propensas a olvidar o no comprender... Mis palabras hoy son Fragiles, pero cuando haya partido, cobrarán una fuerza incontrolable, tomaran ribetes sublimes...
Cuando yo haya partido mis palabras seran esperanza, serán vida, Serán fuerza... Y sin duda tendran el Poder, de cambiar el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario