"Bienvenido"

Soy Fruto de un pasado lejano, producto de leyendas antiguas, heredero de una cultura antigua y mistica.
Soy Mensajero de los altos, un simple enviado a traer una luz a las vidas.
Muchos dirán que las palabras son solo palabras, ignorantes aquellos, pues las palabras tienen gran poder. Una certera palabra en el momento y el lugar indicado podria cambiar una vida, ser capaz de elevar al caido hasta los cielos y es capaz de hundir al más poderoso en el fondo de su propio agujero.
Por eso mi mision aqui, es entregar los mensajes de mis maestros, enseñar, proteger y entregar luz donde hay sombras.
Que la lectura de estas palabras, que son fruto de mis labios se conviertan en la fuerza y la esperanza para luchar cada día, que mi palabra se convierta en tus alas y logres volar al fin.
No tengo otro fin, que sembrar en vuestro corazón el Amor, Fe y Conciencia para Cambiar tu Vida, para Cambiar tu Mundo...
Bienvenidos sean.
Esuchad, escuchad que un sembrador salió a sembrar:

sábado, 10 de julio de 2010

"Tienes Todo"

Muchos vivieron a la sombra de la verdad por mucho tiempo, sintiendose exitosos, acumulando preseas materiales, juntando tesoros, piratas modernos, Dragones emocionados por lo que brillaba. Forjaron su vida para conseguir un trabajo que les trajera grandes ingresos y asi poder tener una gran casa, un hermoso auto y una gran fortuna y con ello "bienestar" Pero acaso ¿no os dais cuenta ahora que acumularon cristales fragiles? que juntaron en demasía y que un solo remeson les quito todo lo que tenian... fijense, creen que lo han perdido todo porque solo aprendieron y les enseñaron que eran lo que vestian, comian y poseian, porque creian que eran exitosos por su trabajo y por su billetera... Pero el Dinero no salva nuestras familias, el dinero no nos protege... Nuestros lujos se desploman, cuando la naturaleza nos viene a enseñar que lo que vale esta a nuestro lado, que son nuestra gente, nuestra esencia y no asi nuestra vida. Algunos eran tan pobres que lo unico que tenian eran cosas... la miseria no se lleva en los bolsillos, se lleva en el espiritu.

Ya basta de miedos, no puedes perder nada... porque nada tienes y eso es todo, todo lo que debes ansiar... porque tienes gente que te ama y que esta a tu lado y con ellos, siempre puedes levantarte, aun solo puedes resurgir, pues los que te aman siempre estaran ahi, aunque ya no puedas verles...
Ya no tengas miedo, mira con coraje y ponte de pie... no has perdido nada, porque el camino es largo y lo esencial siempre lo llevas contigo, en el corazón y eso ni la muerte puede robarlo... ni catastrofe alguna.
Ya vive sin miedos... Yo perdí el miedo hace mucho... lo extravie la jornada en que te conocí y decidí protegerte a toda costa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario