"Bienvenido"

Soy Fruto de un pasado lejano, producto de leyendas antiguas, heredero de una cultura antigua y mistica.
Soy Mensajero de los altos, un simple enviado a traer una luz a las vidas.
Muchos dirán que las palabras son solo palabras, ignorantes aquellos, pues las palabras tienen gran poder. Una certera palabra en el momento y el lugar indicado podria cambiar una vida, ser capaz de elevar al caido hasta los cielos y es capaz de hundir al más poderoso en el fondo de su propio agujero.
Por eso mi mision aqui, es entregar los mensajes de mis maestros, enseñar, proteger y entregar luz donde hay sombras.
Que la lectura de estas palabras, que son fruto de mis labios se conviertan en la fuerza y la esperanza para luchar cada día, que mi palabra se convierta en tus alas y logres volar al fin.
No tengo otro fin, que sembrar en vuestro corazón el Amor, Fe y Conciencia para Cambiar tu Vida, para Cambiar tu Mundo...
Bienvenidos sean.
Esuchad, escuchad que un sembrador salió a sembrar:

domingo, 11 de julio de 2010

"2da Carta a un loco"

Amado Amigo Loco:

Te vuelvo a escribir desde este cuerdo mundo. Uff no sabes la infinidad de cosas que hay por aqui, me sigo sorprendiendo. Este mundo gira al revez del nuestro, la cordura perfecta es tal que el orgullo prima por sobre el Amor y nosotros ignorantes y locos que creiamos que el Amor era lo más grande.
Estoy aprendiendo tanto, ayer prendí la tele y vi lo que era la belleza de verdad, esos cuerpos perfectos, delgados a los huesos. Y nosotros que creiamos que lo bello esta dentro. Cada dia me doy cuenta de lo ignorantes que somos.

Compañero en la locura, los pequeños nacen bombardeados de violencia y las armas y las balas, la guerra y las peleas son su alimento de cada dia, Asi se endurecen y conocen de la vida, me explicaba un cuerdo sobre esta situacion. Claro! que tontos! Que locos! nosotros que creiamos que el Amor era la realidad.

Pero que descortes soy! Olvidaba preguntar por los nuestros allá, por nuestra familia, es que aqui he aprendido que a la familia no se le toma mucho en cuenta, solo un Loco hace eso! Se debe prestar más atención a los extraños, a aquellos que nos hacen reir y se toman unos tragos con nosotros, a esos se les toma más atencion que a nuestros padres. Asi es en el mundo de los cuerdos. Que Loco soy al preguntarte por mis padres que Amo. Pero dime, como estan ellos? Mamá sigue pensando que ama sin limites a papá? como lo piensa una mamá insana. y Papá? sigue pensando que nosotros somos más importantes que su trabajo?, como Solo nosotros los locos pensamos.

En fin, Amigo loco, aqui me di cuenta que estoy enfermo, sí! si no es resfrio es influenza y si no es influenza es gastroenteritis, el Cancer y el Sida... Sabias que todo hace mal? Amigo Ahora tengo miedo de todo porque cada paso en el mundo de los cuerdos puede ser una catastrofe. Y nosotros que viviamos tan tranquilos, sin miedos, en nuestra locura.

Bueno Amigo, quisiera contarte más, pero sabes el mundo de los cuerdos me convence de que nunca tengo el tiempo suficiente y que debo andar a prisa porque si no llegaré tarde a lo que sea o sino no tendre tiempo para hacer lo proximo que debo hacer... entonces en fin, un lio tremendo. Te dejo creo que tengo que hacer algo... y si no tengo que hacer, no se que haré porque los cuerdos me enseñaron que cuando no tengo un quehacer o un trabajo, no tengo vida...

En fin, aDios Amigo Loco... te escribiré pronto, si me acuerdo de ti, porque en el mundo de los cuerdos todos piensan solo en si mismo, quizas cuando necesite algo te escriba.

Me despido, un beso amado Amigo Loco.


Un Loco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario