"Bienvenido"

Soy Fruto de un pasado lejano, producto de leyendas antiguas, heredero de una cultura antigua y mistica.
Soy Mensajero de los altos, un simple enviado a traer una luz a las vidas.
Muchos dirán que las palabras son solo palabras, ignorantes aquellos, pues las palabras tienen gran poder. Una certera palabra en el momento y el lugar indicado podria cambiar una vida, ser capaz de elevar al caido hasta los cielos y es capaz de hundir al más poderoso en el fondo de su propio agujero.
Por eso mi mision aqui, es entregar los mensajes de mis maestros, enseñar, proteger y entregar luz donde hay sombras.
Que la lectura de estas palabras, que son fruto de mis labios se conviertan en la fuerza y la esperanza para luchar cada día, que mi palabra se convierta en tus alas y logres volar al fin.
No tengo otro fin, que sembrar en vuestro corazón el Amor, Fe y Conciencia para Cambiar tu Vida, para Cambiar tu Mundo...
Bienvenidos sean.
Esuchad, escuchad que un sembrador salió a sembrar:

domingo, 11 de julio de 2010

"La Hoja de otoño y la mata de hierba"

Hace una semana aproximadamente escuché a una amiga decir algo sobre unas mujeres ancianas y entonces otra amiga le dijó, "Perdonalas por nacer 30 años antes que tú" o algo por el estilo... inspirado en este, al parecer casual suceso, recordé la antigua parabola que mis maestros me enseñaron:



Dijo una mata de hierba a una hoja de otoño: "¡Haces tanto barullo al caer, que asustas todos mis sueños invernales!"

Contestó la hoja, encolerizada: " Ser de baja estirpe y de infortunada mansión, ser malhumorado y sin canto: ¡Tú no habitas en la region alta del aire, y no conoces la resonancia del canto!"

despues, la hoja de otoño descendio sobre la tierra, y se durmió. Y al arribar la primavera, la hoja despertó de nuevo convertida en mata de hierba.

Y cuando el otoño arribó, y la mata de hierba empezó a adormecerse en el sueño invernal, las hojas del otoño moviendose en el aire, iban cayendo sobre ella. Entonces exclamó, airada: "¡Ah, estas hojas de otoño! ¡Cuanto barullo hacen! ¡Asustan a todos mis sueños invernales!"}

No hay comentarios:

Publicar un comentario