"Bienvenido"

Soy Fruto de un pasado lejano, producto de leyendas antiguas, heredero de una cultura antigua y mistica.
Soy Mensajero de los altos, un simple enviado a traer una luz a las vidas.
Muchos dirán que las palabras son solo palabras, ignorantes aquellos, pues las palabras tienen gran poder. Una certera palabra en el momento y el lugar indicado podria cambiar una vida, ser capaz de elevar al caido hasta los cielos y es capaz de hundir al más poderoso en el fondo de su propio agujero.
Por eso mi mision aqui, es entregar los mensajes de mis maestros, enseñar, proteger y entregar luz donde hay sombras.
Que la lectura de estas palabras, que son fruto de mis labios se conviertan en la fuerza y la esperanza para luchar cada día, que mi palabra se convierta en tus alas y logres volar al fin.
No tengo otro fin, que sembrar en vuestro corazón el Amor, Fe y Conciencia para Cambiar tu Vida, para Cambiar tu Mundo...
Bienvenidos sean.
Esuchad, escuchad que un sembrador salió a sembrar:

domingo, 11 de julio de 2010

"¿Bien, Mal?

La vida tiene muchos prismas, a veces las cosas parecieran venir de mal en peor, pero lo cierto es que uno nunca sabe como depararán los hechos, nunca sabemos si lo que hoy se nos antoja una desgracia de aquellas, no sea sino la puerta abierta de un nuevo rumbo, una oportunidad para crecer y llevarnos a un mundo mucho más magico y maravilloso... No, no te apresures a dispensar el juicio sobre los sucesos, pues aun ni los más sabios se atreverian a catalogar un hecho de bueno o malo. Te daré un ejemplo sin más rodeos, mi propia vida a sido asi... Estuve viviendo desde que tengo memoria, cosa que no es hace mucho tiempo, en belloto Sur, pero se dio que por culpa de la delincuencia y amenazas de criminales que no vale la pena mencionar tuvimos que partir de nuestro hogar y fue asi que llegué a Villa Alemana y hoy ese incidente se ha convertido en el eje de lo que hoy soy... hizo que tomará la misma micro con la que hoy es mi mejor Amiga, me llevó poco a poco tener un sitio donde acoger a mi gente... a veces algo malo, mejor dicho algo que creemos malo, en nuestra ignorancia nos lleva a lo mejor... lo unico terrible es no enterarse de que lo terrible, nos lleva a lo magnifico... Cada entuerto, es una oportunidad.

Un joven que trabajaba en el campo, hace mucho tiempo, se cayó y se rompió su pierna... todos sus familiares y amigos lamentaban el hecho y se lamentaban de la desdicha e infortunio del joven... pero el les dijo "Si es bueno, es malo, quien sabe"... resultó que a la siguiente semana, estalló la guerra y se reclutó a todos los jovenes en condiciones... como el tenia su pierna rota, se salvó de ir a la guerra... toda su gente se alivió y celebraron la buena "fortuna" del joven...

No se apresuren... la vida no es casualidad, no hay suerte... el mundo gira con un fin... la aves vuelan por algo... no se apresuren, no se aventuren a llorar a mares, ni a reir acaloradamente... porque la ignorancia del futuro nos enseña a tener mesura.


No os confundais, porque no todo lo gris y oscuro son mal augurio y no todo lo blanco y de luz porta alegria... fijaos y no se embelezen con la imagen... sino, solo piensen; no son las nubes blancas las que nos dan vida... sino las grises portadoras de lluvia las que han de amar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario