"Bienvenido"

Soy Fruto de un pasado lejano, producto de leyendas antiguas, heredero de una cultura antigua y mistica.
Soy Mensajero de los altos, un simple enviado a traer una luz a las vidas.
Muchos dirán que las palabras son solo palabras, ignorantes aquellos, pues las palabras tienen gran poder. Una certera palabra en el momento y el lugar indicado podria cambiar una vida, ser capaz de elevar al caido hasta los cielos y es capaz de hundir al más poderoso en el fondo de su propio agujero.
Por eso mi mision aqui, es entregar los mensajes de mis maestros, enseñar, proteger y entregar luz donde hay sombras.
Que la lectura de estas palabras, que son fruto de mis labios se conviertan en la fuerza y la esperanza para luchar cada día, que mi palabra se convierta en tus alas y logres volar al fin.
No tengo otro fin, que sembrar en vuestro corazón el Amor, Fe y Conciencia para Cambiar tu Vida, para Cambiar tu Mundo...
Bienvenidos sean.
Esuchad, escuchad que un sembrador salió a sembrar:

domingo, 11 de julio de 2010

"Flor de Papel"

1 dia me hiciste una flor de papel. Y yo la cuidé todo el camino a casa y al llegar a ella, la planté en tierra firme. Y la regué cada dia.
Allí quedó en su maseta, brillando dia a dia y cada dia entregaba sus fragancias, y no marchitaba nunca. Pues las flores de papel no se marchitan.
Y le di luz y agua y sin embargo no creció, pues las flores de papel no crecen, ni viven. No pueden respirar y las abejas no se le acercan.

Y estuvo en su maseta por mucho y no se abrió con el Sol, ni se cerró con al anochecer, porque las flores de papel no usan la luz del Sol. Y estuvo allí y no hizo fotosintesis y no dio oxigeno, pues las flores de papel no consumen el Co2...

Y la Flor de Papel estuvo alli, sin hacer mucho... pero era hermosa y tenia lindo aroma del perfume que le pusiste y no dejaba de poseerlo, pues lo habia absorvido y lo hizo inerente a su piel. Y La Flor siguio hermosa y nunca marchitaba, pero seguia siendo una flor de papel, vacia, sin vida...

Y un dia decidí tocar sus petalos, y era suave, pero no era docil ni delicada, pues las flores de papel solo parecen muy suaves. Y me acerqué para ver si tenia espinas, pero no las tenia. Pues las flores de papel, no tienen espinas y cortan con todos sus bordes, sin previo aviso.

Un Dia puse una flor natural junto a la maseta de la flor de papel, pero con el tiempo la flor real murio, y la flor de papel seguia alli... sin vida... Y pusé siempre nuevas flores reales a su lado y con el tiempo todas fueron muriendo, y la flor de papel seguia alli... Sin vida y por lo tanto sin muerte...

Un dia me dije... plantaré una de las semillas de la flor de papel para que crezcan muchas más... pero semilla alguna dio fruto, pues en ninguna tierra fructiferó el inerte intento de la semilla de papel... pues no conocia la muerte y por lo tanto no podia dar vida, ni volver a nacer...

Con el tiempo Yo morí tambien... y la flor de papel seguia alli... sin vida... pues nunca se atrevió a conocer la vida, temiendole a la muerte... y nunca se atrevió a rasgar su capa de papel y convertirse en una flor real...
Sí Con el tiempo, yo tambien morí y la flor seguia en pie... vacia y ya sin nadie que le admirase... pero yo volví a nacer y siendo un niño la encontré y le volví a dar agua y luz, quizas algun dia se decida a ser una flor de verdad...

No hay comentarios:

Publicar un comentario