"Bienvenido"

Soy Fruto de un pasado lejano, producto de leyendas antiguas, heredero de una cultura antigua y mistica.
Soy Mensajero de los altos, un simple enviado a traer una luz a las vidas.
Muchos dirán que las palabras son solo palabras, ignorantes aquellos, pues las palabras tienen gran poder. Una certera palabra en el momento y el lugar indicado podria cambiar una vida, ser capaz de elevar al caido hasta los cielos y es capaz de hundir al más poderoso en el fondo de su propio agujero.
Por eso mi mision aqui, es entregar los mensajes de mis maestros, enseñar, proteger y entregar luz donde hay sombras.
Que la lectura de estas palabras, que son fruto de mis labios se conviertan en la fuerza y la esperanza para luchar cada día, que mi palabra se convierta en tus alas y logres volar al fin.
No tengo otro fin, que sembrar en vuestro corazón el Amor, Fe y Conciencia para Cambiar tu Vida, para Cambiar tu Mundo...
Bienvenidos sean.
Esuchad, escuchad que un sembrador salió a sembrar:

domingo, 11 de julio de 2010

"Solo Seré"

Pasaran miles y miles de años pero nunca nadie te amara como yo lo hago y es que podrán amarte de mil formas pero como yo, no lo harán sin duda, nadie podrá entregarte “nada y todo” como lo hago yo, nadie podrá conformarse con sentir tu aroma a la distancia... nadie...
Y aunque sé que nunca seré en tu vida más que un lejano “loco” que te escribió mil veces o el joven que te alegro algunas pocas jornadas, te seguiré amando porque no elegí hacerlo pero no sabes como me encanta.
Aunque sé que no podré ser tu consuelo nunca, ni mucho menos el que te haga sonreír alguna mañana, y sé que no seré el que encienda tus días e ilumine tus noches, que nunca seré algo más que un simple recuerdo vago de tu juventud...
Pero lo que siento traspasa la necesidad, el desear y el querer, lo que siento no se acaba con decepción, ni con el tiempo que trata de atrapar a los hombres, ni mucho menos con celo...
Quizás podré ser simplemente un pasajero de tu recorrido en la eternidad pero tengo la certeza de que yo seré en tu historia el personaje que más te amo y te amara, el antagonista de tu héroe, pero que te ama más que él mismo... no seré más que el que siempre te amo... sin pedir, esperar, ni exigir nada...

1 comentario: