"Bienvenido"

Soy Fruto de un pasado lejano, producto de leyendas antiguas, heredero de una cultura antigua y mistica.
Soy Mensajero de los altos, un simple enviado a traer una luz a las vidas.
Muchos dirán que las palabras son solo palabras, ignorantes aquellos, pues las palabras tienen gran poder. Una certera palabra en el momento y el lugar indicado podria cambiar una vida, ser capaz de elevar al caido hasta los cielos y es capaz de hundir al más poderoso en el fondo de su propio agujero.
Por eso mi mision aqui, es entregar los mensajes de mis maestros, enseñar, proteger y entregar luz donde hay sombras.
Que la lectura de estas palabras, que son fruto de mis labios se conviertan en la fuerza y la esperanza para luchar cada día, que mi palabra se convierta en tus alas y logres volar al fin.
No tengo otro fin, que sembrar en vuestro corazón el Amor, Fe y Conciencia para Cambiar tu Vida, para Cambiar tu Mundo...
Bienvenidos sean.
Esuchad, escuchad que un sembrador salió a sembrar:

domingo, 11 de julio de 2010

"Era Extraño"

Era un tanto diferente... no miraba las cosas de igual forma y parecia cuestionar todo... a menudo hacia preguntas extrañas y si bien con nadie tenia enemistad, no encajaba con ninguno... parecia un bicho raro, unico en su especie.
No le importaba lo que dijiesen los demas, él sabia la verdad y era amigo de ella como nadie. Muchas veces parecia distraido, mirando quien sabe que cosa en los cielos, pero a veces pasaba largos minutos mirando a los cielos... parecia algo tonto y quizas se pensaria retraido o timido, pues no hablaba mucho, pero él solo hablaba cuando era necesario y decia lo justo.
Parecia que nada le afectaba, nunca supe de algun dolor suyo, ni de alguna pena, solo a veces muy a lo lejos parecia tratar de comprender las aflicciones nuestras y quizas experimentarlas, pero nada lo sacaba de su estado al parecer sereno o indiferente quizas; yo por ese entonces no sabia cual de los 2 era.
A veces cuando el grupo estaba, el se salia de la nada y se iba a caminar solo... Y solia ir a buscarlo y le veia ahí, mirando a los demas correr de aqui a allá y en eso estaba cuando un dia me preguntó: "¿Por qué corren todos? ¿De que tienen prisa?" Y no supe que decirle... pero nunca lo olvidé.
Parecia un niño aun, pero era sabio ya.
Nunca salia de su hogar, solo iba a sus labores academicas y volvia a su nido... parecia no querer pasar mucho en el mundo. Sin embargo un dia logré convencerlo de ir a la playa, y fuimos y alli me volvio a sorprender. "¿Adonde van esas gaviotas, cuando se pierden de nuestra vista?" -Dijo él, con gran dulzura y pareciera que mil recuerdos le hubiesen atacado repentinamente. Y yo no supe que responderle. Y claro, cuando al fin bajó los ojos de los cielos, vio el Mar y como maravillado quedó... y dijo entonces : "¿Por qué se mueve el Mar?" y no supe que responderle.

Y claro como olvidar ese momento... el miraba a los cielos como a menudo lo hacia, me acerqué y traté de mirar arriba lo que el miraba, pero no vi nada y le dije "¿Que es lo que miras?" Y contestó sin tardar "No Miro nada, yo solo veo" y me dejó mudo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario