"Bienvenido"

Soy Fruto de un pasado lejano, producto de leyendas antiguas, heredero de una cultura antigua y mistica.
Soy Mensajero de los altos, un simple enviado a traer una luz a las vidas.
Muchos dirán que las palabras son solo palabras, ignorantes aquellos, pues las palabras tienen gran poder. Una certera palabra en el momento y el lugar indicado podria cambiar una vida, ser capaz de elevar al caido hasta los cielos y es capaz de hundir al más poderoso en el fondo de su propio agujero.
Por eso mi mision aqui, es entregar los mensajes de mis maestros, enseñar, proteger y entregar luz donde hay sombras.
Que la lectura de estas palabras, que son fruto de mis labios se conviertan en la fuerza y la esperanza para luchar cada día, que mi palabra se convierta en tus alas y logres volar al fin.
No tengo otro fin, que sembrar en vuestro corazón el Amor, Fe y Conciencia para Cambiar tu Vida, para Cambiar tu Mundo...
Bienvenidos sean.
Esuchad, escuchad que un sembrador salió a sembrar:

domingo, 11 de julio de 2010

"Soy un pajaro y vuelo muy alto"

Soy un pajaro, sí. Y vuelo muy alto observando a los humanos... a veces me cuesta entenderlos... pero como vuelo muy alto no me alcanzan sus sentimientos malvados.

Soy un Pajaro y soy ajeno a los humanos, muy distinto... No pienso como ellos, no actuo como ellos, no voy a fiestas ni hablo mucho tampoco... pero vuelo muy alto.

Soy un Pajaro sí, y he visto muchas partes del mundo, pues vuelo muy alto y el vuelo es rapido y no tengo impedimentos para llegar donde quiero. Y como he estado en muchas partes, conosco mucha gente, pero ellos no me conocen a mi, solo me ven a lo lejos y dicen "Mira el pajaro que vuela muy alto" Pero ellos no me conocen.

Soy un Pajaro, y a veces me apena como actuan los hombres, porque abusan de la tierra y la destruyen... Pero yo vuelo muy alto y su daño no me toca.

Soy un Pajaro, y he visto a las aves gigantes del hombre, de alas que no se mueven, no aletean y no comen como nosotros de las semillas y de los peces del mar... que extraña ave es esa... Hace ruidos muy feos, su trinar es profundo y nos daña y contamina con sus humos... Pero yo vuelo muy alto y todo eso no me toca.

Soy un Pajaro, y por lo tanto soy feliz solo volando muy alto y no pretendo más de lo que ya tengo, pero los hombres codician más y más y nunca se sacian...

Soy un pajaro, y a veces me paro en sus focos de luz a mirar al Mar y lo amo, pero los hombres estan afanados en conquistar el mar y hacerlo su docil mascota como hacen con otros de los nuestros... Pero yo soy un pajaro y vuelo muy alto.

Soy un pajaro, y gusto de mi soledad y disfruto de la compañia, pero en la justa medida y en los momentos precisos, en cambio veo a los hombres y le temen a la soledad y solo usan al otro para capear su soledad interna... Pero yo vuelo muy alto y todo esto no me afecta.

Soy un Pajaro, y veo desde muy lejos... pero el hombre no ve más que lo que quiere ver... y no mucho más allá de su propia nariz... Pero yo vuelo muy alto y todo esto no me afecta.

Soy un pajaro, y por las noches gusto de observar las estrellas y sueño que vuelo entre ellas y las saludo a mi andar... pero los hombres parecen haberlas olvidado, ya no las miran, parece que lo simple y hermoso no les fascina y solo se ocupan de lo tosco y complejo,de lo dificil y menesteroso... solo de eso estan ocupados ellos... Pero yo vuelo muy alto y esto no me afecta.

Soy un pajaro, y pronto moriré, cumpliré mi ciclo y seré feliz, mi madre no me llorara y mi padre tampoco, ni mis amigos lo haran, pues sabemos que vivimos lo justo y nos vamos en el momento justo, ayudamos al universo y fomentamos el equillibrio, pero los hombres parecen aferrarse a la vida y temerle a la muerte... lloran a los suyos y no los dejan partir en tranquilidad ¿Quien puede ir feliz, si todos los tuyos estan tristes?... Pero yo vuelo muy alto y esto no me toca...

Soy un pajaro sí... y soy ajeno al hombre... y lo miro desde lejos siempre, aunque ellos no me miren, ni me escuchen... a veces tengo cosas que decir, pero ellos no oyen... a veces quisiera estar con ellos, entre ellos y poder hablarles y decirles como son las cosas por aqui arriba en el cielo... Pero pareciera que ellos no quieren ir al cielo, no quieren volar, prefieren quedarse anclados a lo terreno y no me miran volar... Pero yo vuelo muy alto y todo esto no me afecta...


Soy un pajaro... y pronto volveré a mi nido, que esta muy alto muy alto... donde ningun hombre puede ir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario