"Bienvenido"

Soy Fruto de un pasado lejano, producto de leyendas antiguas, heredero de una cultura antigua y mistica.
Soy Mensajero de los altos, un simple enviado a traer una luz a las vidas.
Muchos dirán que las palabras son solo palabras, ignorantes aquellos, pues las palabras tienen gran poder. Una certera palabra en el momento y el lugar indicado podria cambiar una vida, ser capaz de elevar al caido hasta los cielos y es capaz de hundir al más poderoso en el fondo de su propio agujero.
Por eso mi mision aqui, es entregar los mensajes de mis maestros, enseñar, proteger y entregar luz donde hay sombras.
Que la lectura de estas palabras, que son fruto de mis labios se conviertan en la fuerza y la esperanza para luchar cada día, que mi palabra se convierta en tus alas y logres volar al fin.
No tengo otro fin, que sembrar en vuestro corazón el Amor, Fe y Conciencia para Cambiar tu Vida, para Cambiar tu Mundo...
Bienvenidos sean.
Esuchad, escuchad que un sembrador salió a sembrar:

domingo, 11 de julio de 2010

"El Amor"

Sobre el Amor hay tanto que contar, no se puede decir que el Amor sea una especie de necesidad del Hombre, no lo es. Lo cierto es que el Hombre y el Amor son UNO, Así como el Amor es Dios… Cierto es que el Amor nos vuelve idiotas y nos hace vivir en una nube muy alta, en la luna dirían algunos. Pero de cierto, de cierto les digo que en este mundo hay muchas cosas que saben, huelen y parecen Amor, pero no lo son y solo cuando llega ese Amor incondicional que extingue toda relación anterior dándonos cuenta que lo anterior apenas fue una ilusión… Solo cuando llega ese Amor, sabemos lo que es realmente su magnitud.
Un Amor que nace desde el primer instante porque ya venia de Antes, de vidas y vidas, un Amor que cuando pruebas los labios de esa persona ya sabes que no quieres besar nunca ningún otro labio. De un Amor que no espera nada a cambio y espera toda la eternidad, del Amor que aprende a todo vivirlo y todo soportarlo, de ese que crece cada noche y de ese que te hace soñar cuando tus parpados cierran. De Aquel que no acepta el error y corrige con dulzura y con firmeza si es necesario, De ese Amor que esta dispuesto a perder con tal de hacer ganar a quien se ama… Del amor que esta presto a discutir y a luchar porque quien ama mejore y crezca, de ese Amor que Ama tanto que deja libre a quien se ama por su propia felicidad.
Un Amor que se auto sustenta, y se contenta con solo Amar, sin medir ni ansiar la reciprocidad, Del Amor que en silencio o a viva voz canta su Amor.
En verdad, En verdad les digo que no importa que suceda o que ocurra, el verdadero amor siempre llega, no importa cuan lejos parezca o que tan lejano se vea el futuro, el Amor siempre llega a su destino… No importa el Camino, pues todos los caminos conducen a romA (Amor) Y al Amor real le pasaran mil hechos y pasará por mil pruebas… Porque el Amor real se perfecciona y la experiencia lo hace sólido como la piedra y sutil como el Agua. Así que no temáis porque no hay error que puedas cometer que pueda privarte de aquel (la) que ames. Porque no existen los errores. Y la fuerza del Amor es la única energía capaz de cristalizar el Karma y destruirlo… Pero debe ser un Amor puro, real y sincero, dispuesto a convencer al universo que tu alma llama a gritos amar y ser amado… Pues la única forma de perder en esta vida al gran Amor, es enviarle la señal al universo que tú prefieres no amar, que prefieres la banalidad… y entonces será decisión vuestra rendirse…
Algunos dicen que el Amor es una reacción química y cierto es que hay procesos químicos, pero todo lo que es arriba es abajo y por consecuencia las conexiones milenarias y místicas tienen repercusión en lo físico, biológico y Químico… No es contradictorio decir que el Amor es una reacción química… sino que es complementario… El Amor no tiene límites y abarca todas las ciencias… Pues es la única respuesta a la que llegaran todas tarde o temprano… La única verdad es el Amor… La única verdad es Dios… Dios y el Amor son UNO.
El Amor no es lujuria ni sexo, no es emparejamientos ni casamientos… El Amor es aquella cosa que moverá al mundo hacia su máxima expresión, el Amor es eso que lleva a la gente a volar por sobre las nubes y entre las estrellas, es la fuerza que mantiene al débil y es la esperanza del caído, es la cura del enfermo y es la vida del que ha muerto… El Amor es el aire que mantiene la vida… Es de composición de Éter y si miras a los cielos en una noche estrellada, donde la luna brille junto a su estrella podrá darse cuenta que lo único que el hombre necesita, es Amor, teniéndolo las falencias del mundo son migajas, pepas de una sandia completa… El Amor no exige, no daña y no cela… El Amor Solo Ama.

No hay comentarios:

Publicar un comentario