"Bienvenido"

Soy Fruto de un pasado lejano, producto de leyendas antiguas, heredero de una cultura antigua y mistica.
Soy Mensajero de los altos, un simple enviado a traer una luz a las vidas.
Muchos dirán que las palabras son solo palabras, ignorantes aquellos, pues las palabras tienen gran poder. Una certera palabra en el momento y el lugar indicado podria cambiar una vida, ser capaz de elevar al caido hasta los cielos y es capaz de hundir al más poderoso en el fondo de su propio agujero.
Por eso mi mision aqui, es entregar los mensajes de mis maestros, enseñar, proteger y entregar luz donde hay sombras.
Que la lectura de estas palabras, que son fruto de mis labios se conviertan en la fuerza y la esperanza para luchar cada día, que mi palabra se convierta en tus alas y logres volar al fin.
No tengo otro fin, que sembrar en vuestro corazón el Amor, Fe y Conciencia para Cambiar tu Vida, para Cambiar tu Mundo...
Bienvenidos sean.
Esuchad, escuchad que un sembrador salió a sembrar:

viernes, 16 de julio de 2010

"Allá Lejos por el Mar"

Allá Lejos por el Mar se encuentra Mi Tierra. Camino antiguo que solo conoce un eterno acompañante, Vingilotë el llamado espuma del Mar, Silencioso y veloz compañero. Con él surqué los mares y encontré la tierra perdida, la tierra sagrada y encontré el camino de regreso.
Oh! allá lejos por el Mar se encuentra mi Tierra, miro con nostalgia la lejana frontera, horizonte sin estrellas de un mundo sin alma.
Allá lejos por el Mar, se encumbra mi faro antiguo iluminando las noches con su luz, se encuentran los jardines de flores azules, las hojas de otoño crujientes y el magnolio frondoso.
Allá lejos por el Mar, hallaré descanso en un tierra sin ego, sin sangre y sin mancha.
Allá lejos por el Mar, esta el portal, el camino de regreso. Por ese camino se irán la fatiga de mis pies, las marcas de mis manos, la carga en mis hombros.

Allá lejos por el Mar, se encuentra mi hogar...
Allá lejos por el Mar, volveré a estar solo, soñando con que algun día tu seas capaz de irme a buscar.
Bajaré una y otra vez, luchando por llevarte a mi hogar, para no estar solo, para estar completo, para hallar mi otra mitad.

Allá lejos por el Mar, se encuentra el camino a la verdad
Allá lejos por el Mar, sin duda lloverá más
Allá lejos por el Mar, esta la puerta a regresar
Allá lejor por el Mar, mi corazón al fin ha de reposar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario