"Bienvenido"

Soy Fruto de un pasado lejano, producto de leyendas antiguas, heredero de una cultura antigua y mistica.
Soy Mensajero de los altos, un simple enviado a traer una luz a las vidas.
Muchos dirán que las palabras son solo palabras, ignorantes aquellos, pues las palabras tienen gran poder. Una certera palabra en el momento y el lugar indicado podria cambiar una vida, ser capaz de elevar al caido hasta los cielos y es capaz de hundir al más poderoso en el fondo de su propio agujero.
Por eso mi mision aqui, es entregar los mensajes de mis maestros, enseñar, proteger y entregar luz donde hay sombras.
Que la lectura de estas palabras, que son fruto de mis labios se conviertan en la fuerza y la esperanza para luchar cada día, que mi palabra se convierta en tus alas y logres volar al fin.
No tengo otro fin, que sembrar en vuestro corazón el Amor, Fe y Conciencia para Cambiar tu Vida, para Cambiar tu Mundo...
Bienvenidos sean.
Esuchad, escuchad que un sembrador salió a sembrar:

domingo, 11 de julio de 2010

"El Solitario y Su UNO"

Era muy solitario... Siempre parecia estar muy lejos de todos, dentro de la multitud, pero muy ausente... realmente no estaba ahi. Nunca le habló a ellos de su vida y solo los miraba desde lejos y parecia tratar de comprenderlos... Nunca nadie supo quien era realmente y nunca nadie supo lo que vivia... nunca a nadie le contó de si mismo, nunca nadie sabia sus historias y de sus dificiles noches... excepto UNO... Solo a UNO le contó de si, Solo a UNO que le logró conocer y adivinar.
Sin embargo nunca abandonó su lejania y soledad con el mundo y solo tomando la mano de UNO se sentia perteneciente de algo... era parte de UNO, vivia en UNO, y se mostraba pleno y real junto a UNO... Solo con UNO se sentia como en ese sitio a donde él pertenecia... UNO era un pequeño soplo de donde el pertenecia. El Aroma de UNO era como un pequeño atisbo de su sitio.
Asi continuó, lejos del mundo y solo mostrando una sombra de todo lo que es... y el mundo lo perdió y solo el Amor incondicional de UNO lo recuperó... y por ese UNO, él Salvara y cambiara el mundo... para que UNO y todo el universo indiferente al que ama desde lo más profundo de su ser, pueda amar y ser feliz...

No hay comentarios:

Publicar un comentario