"Bienvenido"

Soy Fruto de un pasado lejano, producto de leyendas antiguas, heredero de una cultura antigua y mistica.
Soy Mensajero de los altos, un simple enviado a traer una luz a las vidas.
Muchos dirán que las palabras son solo palabras, ignorantes aquellos, pues las palabras tienen gran poder. Una certera palabra en el momento y el lugar indicado podria cambiar una vida, ser capaz de elevar al caido hasta los cielos y es capaz de hundir al más poderoso en el fondo de su propio agujero.
Por eso mi mision aqui, es entregar los mensajes de mis maestros, enseñar, proteger y entregar luz donde hay sombras.
Que la lectura de estas palabras, que son fruto de mis labios se conviertan en la fuerza y la esperanza para luchar cada día, que mi palabra se convierta en tus alas y logres volar al fin.
No tengo otro fin, que sembrar en vuestro corazón el Amor, Fe y Conciencia para Cambiar tu Vida, para Cambiar tu Mundo...
Bienvenidos sean.
Esuchad, escuchad que un sembrador salió a sembrar:

viernes, 16 de julio de 2010

"Sed"

Un Día un discipulo le pregunta al maestro: "¿Por qué me niegas el conociemiento maestro, si yo tengo sed de aprender, tengo sed de crecer, pero ud me cuarta, me frena y me da rodeos y me entrega de a gotas el agua del conocimiento... como entonces saciaré mi sed?"

El Maestro se mantuvo unos segundos en silencio, le miró con dulzura y le dijo: " Si vives en un desierto y ansías el agua, le reclamas al bondadoso que te da gotas? Ahora bien si al sediento se le da mucha agua, al estar apresurado y al tomar en abundancia hace que agua se escurra por los lados y se pierda... y no es deseo del sediento que el agua se pierda, pues en un desierto tan arido es esencial. Y Si con mucha velocidad consume el agua, le ahogará. Asi mismo Yo no deseo que algun conocimiento se pierda en ti, ni que se escurra por los lados, no deseo que te satures de palabras sin asimilarlas y no quiero que agotes tu curiosidad y ganas de crecer, porque si no hay Sed, ya no querrás agua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario