"Bienvenido"

Soy Fruto de un pasado lejano, producto de leyendas antiguas, heredero de una cultura antigua y mistica.
Soy Mensajero de los altos, un simple enviado a traer una luz a las vidas.
Muchos dirán que las palabras son solo palabras, ignorantes aquellos, pues las palabras tienen gran poder. Una certera palabra en el momento y el lugar indicado podria cambiar una vida, ser capaz de elevar al caido hasta los cielos y es capaz de hundir al más poderoso en el fondo de su propio agujero.
Por eso mi mision aqui, es entregar los mensajes de mis maestros, enseñar, proteger y entregar luz donde hay sombras.
Que la lectura de estas palabras, que son fruto de mis labios se conviertan en la fuerza y la esperanza para luchar cada día, que mi palabra se convierta en tus alas y logres volar al fin.
No tengo otro fin, que sembrar en vuestro corazón el Amor, Fe y Conciencia para Cambiar tu Vida, para Cambiar tu Mundo...
Bienvenidos sean.
Esuchad, escuchad que un sembrador salió a sembrar:

domingo, 11 de julio de 2010

"La Oruga"

De seguro cualquier iniciado a oido esta historia que habla de la muerte, la parabola simple y sublime de la realidad... Todos fuimos instruidos con esta parabola y comprendimos.


______________________________________________________



Al notar una Oruga que sus dias de reptante llegaban a un punto culmine, sintió mucha tristeza y miedo. Y asi llamó y reunió a todos sus compañeros, amigos y seres queridos y les dijo "Triste es pensar que mis dulces y bienaventurados dias llegan hoy a su fin y que mi porvenir que tantas promesas de lucidez anunciaba hoy acaba... Triste es saber que hoy mi vida llega a su momento fatidico, Agur! Amigos Agur! mañana ya no existire"

Entre las muchas lagrimas de los que le querian y amaban, y los muchos lamentos de los presentes, la Oruga pasó a su otro estado...
Una Oruga de mayor edad y de inmunda sabiduria mortal, tomó la palabra y dijo: " Nuestra hermana oruga nos ha dejado. Pero sabemos todos que su destino es tambien el nuestro, pues tarde o temprano la guadaña nos alcanzara una a una... Cierto es que ninguna de nosotras sabe realmente que hay al otro lado y solo fe nos queda en esperar sobre la otra vida... Oh! lamentemos juntas el cruel y comun destino de nuestra raza"

Se fueron todos y dejaron alli el sepulcro... llamado capullo...

_______________________________________________________

Clara es la ironia de la historia, fabula sabia y reveladora.
La ignorancia y temor de las orugas se vio infundado... pues al poco tiempo salió del Capullo una hermosa Mariposa... con alas briillantes al Sol, al volar junto con el viento... La Oruga jamás murió... la muerte no existe...

No hay comentarios:

Publicar un comentario