"Bienvenido"

Soy Fruto de un pasado lejano, producto de leyendas antiguas, heredero de una cultura antigua y mistica.
Soy Mensajero de los altos, un simple enviado a traer una luz a las vidas.
Muchos dirán que las palabras son solo palabras, ignorantes aquellos, pues las palabras tienen gran poder. Una certera palabra en el momento y el lugar indicado podria cambiar una vida, ser capaz de elevar al caido hasta los cielos y es capaz de hundir al más poderoso en el fondo de su propio agujero.
Por eso mi mision aqui, es entregar los mensajes de mis maestros, enseñar, proteger y entregar luz donde hay sombras.
Que la lectura de estas palabras, que son fruto de mis labios se conviertan en la fuerza y la esperanza para luchar cada día, que mi palabra se convierta en tus alas y logres volar al fin.
No tengo otro fin, que sembrar en vuestro corazón el Amor, Fe y Conciencia para Cambiar tu Vida, para Cambiar tu Mundo...
Bienvenidos sean.
Esuchad, escuchad que un sembrador salió a sembrar:

sábado, 10 de julio de 2010

La Vida, Un destino, Una Desición

La Vida le pareceria curiosa al más astuto incluso. Parece una estructura tan compleja e imposible de descifrar hasta para el más devoto.
Escudriñar en el pasado podría llevarnos a encontrar respuestas de lo que sucederá a futuro, no es muy dificil si uno se pone a analizar, como funcionan los hombres, los humanos actuan bajo ciertos patrones, a menudo muy parecidos. Pero sin embargo el futuro siempre incierto es, no existe la certeza solamente la posibilidad, y es por esa posibilidad, sea cual sea el caso por la que se lucha día y noche y por la que se esmera con ahinco todo ser, toda alma, todo espiritu.

En la Vida se lucha a menudo y se esfuerza uno con mucha frecuencia, El hombre pelea e insiste con mucha vehemencia pero muy pocas veces gana, muy a lo lejos se consigue el triunfo esperado. Pero no es ese el valor, el triunfo engaña y el triunfo no enseña.
Se pierde muchas más veces, porque la vida nos prepara para un gran triunfo definitivo y debemos estar listos, completos para ese momento. Quien nunca a perdido, no esta preparado para nada.

Porque de cierto te digo que aunque cada uno es dueño de su destino y de forjarlo segun sus propios pasos y decisiones, es una realidad concreta, que tambien influyen todos aquellos a los que tenemos alrededor, nuestras decisiones se ven gravitadas y/o influenciadas por tomar partido por otros o en relación a otros ya sea en favor o perjuicio de ellos. Y muchas veces la vida nos lleva por caminos que si no estamos concientes nos arrastran como una ola y nos envuelve en una espiral de un remolino que no nos libera y de la que una vez dentro es muy dificil salir... de ese circulo que gira y gira sin cesar... de ese circulo que tanto cuesta salir y que tanto daño nos traerá. Sin darnos cuenta seguimos en lo mismo, y salimos de un circulo a otro sin fin, siempre atrapados, siempre esclavos. Extraerse del circulo, de la espiral liberá al hombre. Lo hace libre y Feliz.

Pero La Verdad es que no podemos elegir lo que otros harán, ni lo que otros hacen, no podemos elegir lo que pasa con nuestros amigos ni lo que hacen, no podemos elegir lo que ocurrirá. No podemos elegir los tiempos de nuestra vida, no podemos elegir del todo las situaciones porque somos solo una gota de todo un mar, que es manejado por una marea. No podemos elegir lo que pasará con los que amamos, ni podemos elegir por ellos su camino. No Podemos darnos ese lujo. Lo unico que podemos elegir, es que hacer con el tiempo que se nos ha dado, si desperdiciarlo o convertirlo en luz pura. Lo que podemos elegir es que dejar para otros, que plantar en este tiempo que se nos ha entregado... Y Yo elegí pelear por ti a cada segundo, yo Elegí sembrar una duda para que crezca una esperanza y su fruto sea una conciencia. Yo Elegí Cambiar el mundo, Yo Elegí Amar con cada una de mis fibras, con cada uno de mis musculos y celulas. Yo elegí no rendirme y Elegí estar a tu lado, aunque caigas, tropieces o aunque los caminos que tu eligas no sean los correctos. Yo Eligo amarte con todas mis fuerzas. Yo Elegí lo que Mi Dios quizo para mi. ¿Que eliges tú?

No hay comentarios:

Publicar un comentario