"Bienvenido"

Soy Fruto de un pasado lejano, producto de leyendas antiguas, heredero de una cultura antigua y mistica.
Soy Mensajero de los altos, un simple enviado a traer una luz a las vidas.
Muchos dirán que las palabras son solo palabras, ignorantes aquellos, pues las palabras tienen gran poder. Una certera palabra en el momento y el lugar indicado podria cambiar una vida, ser capaz de elevar al caido hasta los cielos y es capaz de hundir al más poderoso en el fondo de su propio agujero.
Por eso mi mision aqui, es entregar los mensajes de mis maestros, enseñar, proteger y entregar luz donde hay sombras.
Que la lectura de estas palabras, que son fruto de mis labios se conviertan en la fuerza y la esperanza para luchar cada día, que mi palabra se convierta en tus alas y logres volar al fin.
No tengo otro fin, que sembrar en vuestro corazón el Amor, Fe y Conciencia para Cambiar tu Vida, para Cambiar tu Mundo...
Bienvenidos sean.
Esuchad, escuchad que un sembrador salió a sembrar:

sábado, 10 de julio de 2010

"Tesoros"

La vida es solo un sueño, un espejismo que parece eterno, pero es un pestañear apenas de la realidad, nuestra vida es solo una noche durmiendo de nuestro espiritu.
No te preocupes tanto de este siglo, no te ocupes demasiado en los menesteres terrenos, sino más bien ocupate en crecer, en forjarte como persona, pues esta vida esta llena de tropiezos. Porque es la tierra del errante, el sendero de los perdidos, por eso nuestra unica mision es crecer tanto como podamos. Preocuparnos de tener claro que esto es un sueño y que la realidad empieza cuando despertamos.
No conseguimos buen fruto si nos atrapamos en problemas mundanos, si nos atrapamos en dilemas sin sentido, si nos autoconfinamos a unas jaulas de papel... Abramos los ojos y veamos que toda desgracia aqui, todo dolor y toda tristeza es parte solo de ese sueño, que cuando despertemos a la realidad nada de eso trascenderá... solo quedará lo que aprediste.
La Vida bajo es Sol es un engaño, es solo un corto espejismo con fecha de caducidad, por lo tanto el que acumula tesoros terrenos esta destinado a no tener nada en el reino del espiritu, El oro y la plata no trascienden. Sin embargo el que siembra tesoros del espiritu y se ocupa en crecer, será un millonario del reino del espiritu. Y es por esto que Jesús dijo los ultimo serán los primeros, y los pobres serán los ricos, y los ricos serán los pobres.

Llenate de tesoros humanos y serás feliz unos años, mientras dura el sueño.
Llenate de tesoros de Dios, De Amor y Fe. Y serás feliz toda la eternidad al despertar el sueño.

Toda desgracia terrible que creemos, no es más que la oportunidad de ver que tan fuerte somos, que tan hermosos somos... No hay hombre perfecto que haya logrado la perfección. Solo el imperfecto llegó a ser perfecto.

Quien no es capaz de perdonar, no es capaz de Amar y condenado al dolor estará.

1 comentario:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar