"Bienvenido"

Soy Fruto de un pasado lejano, producto de leyendas antiguas, heredero de una cultura antigua y mistica.
Soy Mensajero de los altos, un simple enviado a traer una luz a las vidas.
Muchos dirán que las palabras son solo palabras, ignorantes aquellos, pues las palabras tienen gran poder. Una certera palabra en el momento y el lugar indicado podria cambiar una vida, ser capaz de elevar al caido hasta los cielos y es capaz de hundir al más poderoso en el fondo de su propio agujero.
Por eso mi mision aqui, es entregar los mensajes de mis maestros, enseñar, proteger y entregar luz donde hay sombras.
Que la lectura de estas palabras, que son fruto de mis labios se conviertan en la fuerza y la esperanza para luchar cada día, que mi palabra se convierta en tus alas y logres volar al fin.
No tengo otro fin, que sembrar en vuestro corazón el Amor, Fe y Conciencia para Cambiar tu Vida, para Cambiar tu Mundo...
Bienvenidos sean.
Esuchad, escuchad que un sembrador salió a sembrar:

domingo, 11 de julio de 2010

"Amo en Serenidad"

Yo Amo en Serenidad... Asi estes o no estes...
Yo Amo en Serenidad... Este el mundo de frente o al revez
Yo Amo en Serenidad... pues no te amo de forma exagerada, sino en la medida justa...
Yo Amo en Serenidad... porque aun cuando mis labios no lo pronuncien, mis adentros gritan lo que siento...
Yo Amo en Serenidad... pues aun cuando te ame en secreto o en silencio, Te Amo más que el que lo grita...
Yo Amo en Serenidad... Pues no lloró tu desprecio, ni me eleva tu aceptación...
Yo Amo en Serenidad... No hay acto que hagas que pueda desligar el Amor...
Yo Amo en Serenidad... Porque te Amo sin razon y sin circunstancia... Pues Te Amaré este aqui o en esa estrella lejana...

No hay comentarios:

Publicar un comentario