"Bienvenido"

Soy Fruto de un pasado lejano, producto de leyendas antiguas, heredero de una cultura antigua y mistica.
Soy Mensajero de los altos, un simple enviado a traer una luz a las vidas.
Muchos dirán que las palabras son solo palabras, ignorantes aquellos, pues las palabras tienen gran poder. Una certera palabra en el momento y el lugar indicado podria cambiar una vida, ser capaz de elevar al caido hasta los cielos y es capaz de hundir al más poderoso en el fondo de su propio agujero.
Por eso mi mision aqui, es entregar los mensajes de mis maestros, enseñar, proteger y entregar luz donde hay sombras.
Que la lectura de estas palabras, que son fruto de mis labios se conviertan en la fuerza y la esperanza para luchar cada día, que mi palabra se convierta en tus alas y logres volar al fin.
No tengo otro fin, que sembrar en vuestro corazón el Amor, Fe y Conciencia para Cambiar tu Vida, para Cambiar tu Mundo...
Bienvenidos sean.
Esuchad, escuchad que un sembrador salió a sembrar:

lunes, 13 de diciembre de 2010

"3 Gemas"

Caminaba solitario, su compañia eran las estrellas, cargaba unicamente 3 gemas, 1 de cristal, 1 era de oro y la otra era un diamante.
En una de sus largas andanzas se acercó a un pequeño rio, se percató entonces que habia una joven al borde bebiendo agua. Era hermosa, cabellos oscuros como la noche, y ojos profundos como el oceano. Su tez era blanca como la luna. Ella se percató que le observaban y no dijo palabra ninguna. Estaba asustada.
Él la miró fijamente, se maravilló. Se acercó y tomó su mano. Le dió la gema de Cristal. "Toma 1 de mis 3 más grandes tesoros. Te Dará confianza y todos verán con esta gema, lo bella que eres... lo transparente que eres, todos podran ver tu interior. Pero ten cuidado, el cristal es frágil y ellos podran dañarte facilmente." Ella sonrió sin decir nada. Él caminó de nuevo, alejandose de ella.

En su camino encontró en una esquina a un hombre pobre pidiendo limosna. Él se acercó y le dijo "Toma te doy una de mis 3 gemas preciadas, la de Oro, te ayudará a no pasar problemas de hambre, y no tendrás que pedir más. Pero te advierto su peso es grande y sobre tus hombros estará, pronto llegará a tu cabeza y lo desearás más y más. Tomá coge el oro, pero te advierto. No te hará Feliz."

Continuó su travesía y encontró a una mujer trepando un árbol, para coger sus frutos. Él se acercó y le dijo "baja de ahi, y tomá mi última gran joya. La De Diamante. Te hará fuerte y poderosa. La joya más preciada y de mayor valor. El Éxito vendrá a ti. Pero os advierto el fruto no es tan dulce. Pues cuando estes en la copa del árbol, vendrán otros a trepar el tronco para llegar donde estas tú. El Tener este diamante te obliga a cuidarlo, porque muchos lo desean. Te entregará Estress y miedo a perderle. Y no verás que a tú alrededor perderás a los que te rodean por cuidar la gema..."

Una vez entregada las 3 gemas. Se Alejó. El Destino habia terminado su viaje, su travesía...


No hay comentarios:

Publicar un comentario