"Bienvenido"

Soy Fruto de un pasado lejano, producto de leyendas antiguas, heredero de una cultura antigua y mistica.
Soy Mensajero de los altos, un simple enviado a traer una luz a las vidas.
Muchos dirán que las palabras son solo palabras, ignorantes aquellos, pues las palabras tienen gran poder. Una certera palabra en el momento y el lugar indicado podria cambiar una vida, ser capaz de elevar al caido hasta los cielos y es capaz de hundir al más poderoso en el fondo de su propio agujero.
Por eso mi mision aqui, es entregar los mensajes de mis maestros, enseñar, proteger y entregar luz donde hay sombras.
Que la lectura de estas palabras, que son fruto de mis labios se conviertan en la fuerza y la esperanza para luchar cada día, que mi palabra se convierta en tus alas y logres volar al fin.
No tengo otro fin, que sembrar en vuestro corazón el Amor, Fe y Conciencia para Cambiar tu Vida, para Cambiar tu Mundo...
Bienvenidos sean.
Esuchad, escuchad que un sembrador salió a sembrar:

domingo, 1 de agosto de 2010

"Sobre los Deseos mundanos"

El Discipulo joven se acerca a al Sabio y le dice
- Maestro quiero aprender y encontrar a Dios, y realizarme divinamente. Pero aun siento deseos de fiestas y placeres terrenos. ¿Es que ud acaso no siente estos deseos? Y es que tambien tengo deseos de armar una familia y casarme pero ud dice que eso me aleja de la realización, no logro comprenderle.

El Maestro Sabio lo mira y le dice:

-No tengo deseos de cosas mundanas, ni terrenales pues al igual que el niño se siente atraido a jugar con tierra y barro. Al crecer estas cosas ya no le llaman la atención y deja esta practica. Cuando crezcas espiritualmente ya no querras estas cosas terrenas. Y te digo en verdad que El hombre suele creer que forjará primero una familia y luego se dará la ocación de encontrar a Dios. Pero de cierto de cierto te digo que existe escaso control del hombre sobre sus sentidos, estados y emociones. Aun es demasiado voluble a su medio ambiente. Si Sigue con el curso de ser dueño de casa se verá aproblemado por las responsabilidades y deberes familiares mundanos. Y es asi como el hombre llega a olvidar incluso dirigirle una minima oración a Dios.
Da los pasos de forma correcta. No te apresures.

No hay comentarios:

Publicar un comentario